Seleccionar página

ALLURE JEWELRY

Allure es una marca de joyería colombiana 100% hecha a mano, la cual busca empoderar a la mujer moderna con el propósito de hacerla sentir única y sofisticada mientras exalta su delicadeza, belleza y feminidad. Su significado fluctúa entre encanto, atracción y glamour, palabras que son nuestra fuente de inspiración y dan sentido a cada una de nuestras piezas.

Allure nació a partir de la creatividad de dos emprendedores, una santandereana y un sueco, quienes vieron la necesidad de construir un link entre el glamour y las diferentes características que hacen a cada mujer genuina.

Esta marca es única, ya que se expresa de manera distinta en cada mujer. Su esencia radica en la imposición de un estilo que va más allá de las modas, en la elegancia natural que se transmite no solo en la

manera de llevar nuestras piezas sino en la pieza misma; delicadas percepciones contemporáneas, geométricas, abstractas y muchas veces minimalistas. Allure es un concepto que habla de tendencia, de certeza, de distinción. Es la representación de una mujer autentica, radiante, naturalmente elegante y quien se impone por su mirada, su presencia, su gracia y ante todo su carisma. Allure está diseñado con el alma para cautivar a través de cada detalle y cada textura.